LA GUíA DEFINITIVA PARA NOVIA

La guía definitiva para novia

La guía definitiva para novia

Blog Article

Cuando Patrick recibió inicialmente su licencia vial, portando la matrícula provisional P, conducía un coche viejo “casi tan antiguo como yo”. Le parecía raro que no lo pararan mínimo una vez al mes.

La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una chica de clase alta”, fue detenida una vez. Ella conducía un auto reluciente con su matrícula P. El oficial le dijo con voz amable: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella contestó con voz suave: “Ah, entendido, disculpa”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.

“Al tratar con autoridades, siempre siento que tengo que cumplir todo”, nos expresó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.

En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y mantenía una vida bastante cómoda, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que hacerse cargo de diversas responsabilidades en medio de una carencia material seria; por ejemplo, él recuerda momentos en los que pasó hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los Escorts hermosisimas suburbios de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos estudiaban en una escuela privada cercana porque, según pensaba Felicia, sus padres querían que se relacionara con “la gente adecuada”. Describió su origen familiar como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.

Report this page